Para gestionar el cambio de un producto seguí las siguientes instrucciones:

Envianos un mail a shoponline@tipadenim.com.ar con el número de pedido en el asunto, detallando los motivos del cambio, prendas a devolver y prendas nuevas. Los productos deberán ser entregados en las mismas condiciones en que fueron enviados, con su packaging original y el comprobante de la compra. 

El plazo para realizarlo es de 10 días desde que recibiste el pedido.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se generará un cupón de crédito para que pueda usar como parte de pago de otro producto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

 

Procedimiento de envío:

Nuestro asistente online te ayudará a generar la devolución a través del contacto de whatsapp.

El costo del cambio corre por cuenta del comprador. En el caso de prendas falladas, el costo corre por cuenta de la marca.

 

Devoluciones

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber realizado la compra o recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera. El costo del cambio corre por cuenta del comprador.